Ananda Pascual


Colección Ananda Pascual

Colección Ananda Pascual



Ananda Pascual (AP) es un nuevo concepto de empresa de moda, dedicada al diseño, confección y comercialización de ropa y complementos, que surge para impulsar un cambio social a través de un modelo de negocio sostenible.

“Después de trabajar en estos proyectos de desarrollo me di cuenta de que mi profesión de diseñadora me podía ofrecer más de lo que esperaba haciéndome consecuente con mis valores, diseñando, produciendo y comercializando justamente, en colaboración con personas de otras culturas”.

AP es una empresa joven, su primera colección nace en diciembre del 2011. AP parte de un diseño poético y urbano, responsable y cuidado, en contraposición a conceptos como fast y lowcost. AP confecciona prendas con materiales de calidad y acabados “personales”, que dotan a las prendas no sólo de una vida más larga sino de una historia que las hace únicas.

Las creaciones de Ananda Pascual son el fruto de su compromiso constante con la creación de prendas prácticas y cuidadosamente diseñados con materiales 100 % naturales y métodos de producción coherentes en ONG de India, Perú y Camboya respetuosas con el medio ambiente. Quien elige Ananda Pascual opta por un diseño trasgresor, inquieto, actual, y se compromete por un futuro más sostenible, social y medioambiental.
 

Se pueden comprar sus colecciones para hombre y mujer en su tienda online.

 

Sonia Cantero