PAN-RELIGIOUS MEETING


CARTEL_PAN.jpg

CARTEL_PAN.jpg



Pan-religious meeting es una llamada al amor más allá de religiones y razas, un recuerdo global al respeto y a la paz a través de un evento ficticio.

Pan-religious meeting no se centra solo en la espiritualidad, aspira a ser un sentimiento de entendimiento entre puntos de vista diferentes.

Esta acción, promovida por la plataforma de creación Forward Council, se basa en una intervención urbana con el objetivo de despertar un pensamiento de tolerancia en el observador.

La localización escogida para este evento imaginario es el futuro templo multireligioso “House of One”, en Berlín, que albergará bajo un mismo techo espacios para la celebración de ritos religiosos musulmanes, cristiano y judíos. Este lugar, se convertirá en un símbolo internacional de respeto y convivencia entre creencias diferentes.

La fecha irreal seleccionada para el encuentro (30 de febrero) nos recuerda el duro camino que queda aún por andar hasta llegar a este entendimiento según se encuentra la situación internacional actual. Para que nunca se olvide que nadie debería imponer su pensamiento por medio de la violencia ni llegar a matar en nombre de ningún dios.